El cantante Luis Miguel fue ingresado nuevamente en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles debido a presuntos problemas intestinales, según informó hoy la cadena televisiva Univisión en su programa "El Gordo y la Flaca".La noticia se basó en el testimonio de "varias personas" de confianza del presentador del programa, Raúl de Molina, si bien no existe confirmación oficial de la hospitalización del cantante mexicano.
"Ayer en la mañana Luis Miguel fue ingresado una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de la ciudad de Los Ángeles, iba acompañado de Daisy Fuentes, por problemas que tenía en el intestino. Fue ingresado para pruebas que le estaban haciendo", declaró De Molina, quien restó gravedad al estado de salud del cantante.
"No es que esté enfermo de temer por su vida, como se ha dicho anteriormente", comentó el presentador, que especuló con el hecho de que este ingreso tuviera que ver con la supuesta hospitalización de Luis Miguel ocurrida a mediados del mes pasado.
No se esclarece aún la verdad sobre la salud del divo mexicano
Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes presuntamente cercanas a Luis Miguel confirmaron a varios medios de comunicación latinos de EE.UU. que el artista estuvo en el centro médico angelino para atenderse unos problemas de salud.
Los diferentes rumores apuntaron a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar que había dañado su sistema digestivo, otros culparon del ingreso a unos fallos médicos causados por una cirugía, y algunos llegaron incluso a darle por muerto.
De Molina indicó hoy que Luis Miguel ingresó el lunes y pasó la noche en el Cedars-Sinaí, pero no precisó si el cantante seguía hospitalizado.Fuente: Terra