Jueves 02 de octubre 2014   |   Contáctenos
Miércoles 26 de mayo 2010

Niño que imita a Michael Jackson es nueva estrella en Youtube

A casi un año de la muerte de Michael Jackson, muchas son las versiones que circulan en torno a su persona. Hay quienes afirman que el rey del pop, efectivamente, murió, mientras que para la mayoría de sus fans sigue vivo. Ahora nace un nuevo éxito en YouTube, y es un pequeño que imita a Michael Jackson, aunque no es la primera vez que esto sucede, el niño captó la atención de Ellen DeGeneres y ella lo invitó a su programa de la misma forma en que hizo con el joven cantante Greyson Chance.
Miércoles 26 de mayo 2010
Niño que imita a Michael Jackson es nueva estrella en Youtube

Hay quienes sostienen que el Rey del Pop se reencarnó en la humanidad de Wang Yiming, un niño de cuatro años que impresionó a todo el mundo con sus movimientos en la pista.

Wang, conocido también como el "pequeño tesoro", hizo furor en Youtube con un video en el que imita a Jackson, por lo que captó la atención de empresarios de la televisión estadounidense, quienes lo presentaron en un programa.

A continuación, el video de este niño que, con apenas cuatro años, ya atrajo a empresarios televisivos. Y, por qué no, a los fans del rey del pop, quienes creen que Michael se reencarnó en él.

Fuente: ElDiario24

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |