El modelo y bailarín que se dio a conocer internacionalmente gracias al escándalo sobre su cercanía con el boricua está totalmente desnudo en las provocativas fotos.
Valerio, quien participa en el programa español 'Sálvame' no ha hecho comentarios respecto a su condición sexual, pero la cadena Antena 3 reportó hace unas semanas que el modelo mantuvo una relación con el boricua desde finales del 2007 hasta el 2008, cuando el cantante tuvo a sus hijos.
Una periodista de ese medio de comunicación comentó que la pareja se conoció en una fiesta privada y vivió un romance apasionado. Incluso Pino alquiló una casa en Puerto Rico para vivir cerca de Martin por un tiempo.
En el momento el modelo fue consultado por Antena 3 sobre su relación con Martin pero se mostró reacio a responder sobre ese asunto diciendo que nunca hablaría de su vida privada. Aunque reconoció haber vivido en Puerto Rico, pero se negó a explicar los motivos.
Las sensuales imágenes de este hombre que ya ha participado en importantes campañas, le están dando la vuelta al mundo.Fuente: Terra