Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 27 de mayo 2010

Justin Bieber perdió la paciencia en un programa de televisión

Justin Bieber recientemente tuvo un altercado en un programa matutino en Australia. Según el conductor del programa Justin Bieber necesita recibir una bofetada por su comportamiento de 'divo'.
Jueves 27 de mayo 2010
Justin Bieber perdió la paciencia en un programa de televisión

Justin Bieber recientemente tuvo un altercado en un programa matutino en Australia. Según el conductor del programa Justin Bieber necesita recibir una bofetada por su comportamiento de ‘divo’.Según Radar Online, Justin Bieber gritó a un jefe del programa matutino Sunrise “Nunca m…a vuelva a tocar otra vez”.  Wow, ¿Eso suena como el Justin Bieber que todos conocemos?"Nosotros lo tuvimos aquí y era un chico bueno... realmente un chico decente", reveló el conductor David Koch, en una entrevista radial el miércoles. "Pero nuestro jefe de sala le estaba dando indicaciones de donde iba a realizar su presentación y (Bieber) dio la vuelta y le dijo “Don't ever f***ing touch me again."

Justin Bieber completó los rumores en el Twitter “Un tiempo con mi mamá no podía llegar en mejor momento… me educaron para respetar a los demás y sin chismes… o responder chismes con cólera. Sé que mi familia, amigos y fans saben la persona que soy. Escuchar mentiras de adultos y rumores es parte del trabajo, supongo.”Fuente: Celebgather

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan