Kendra Wilkinson , que encabeza los titulares, reveló en un segmento de su reality show ” Kendra ” que cree que su ex-novio estaba celoso de su vida como una celebridad. Este es el lado de la historia de acuerdo a Kendra después de que Justin Frye vendió las cintas privadas a Vivid Entertainment.
En un adelanto del próximo episodio, la ex chica Playboy cuenta su autobiografía y dice que ella una vez tuvo un novio con el que “tenía relaciones sexuales cada dos días”. Ella admitió que ellos lo grababan de vez en cuando. “Hay una gran cantidad de parejas que hacen eso”, dijo, y añadió “En ese momento yo no era una celebridad. Yo ni siquiera sabía que iba a convertirme en una celebridad.”
Entonces reveló su sentimiento de ser traicionada. “Me rompió el corazón porque ¿cómo se puede hacer eso cuando tengo un bebé?” dijo, antes de agregar una defensa que la mayoría de la gente dice al ser expuestos en una cinta de sexo cuando ya son celebridades, pero ella no estaba en ese momento. “Me molesta porque la gente me van a juzgar”, continuó. “Espero que a nadie me vea como una estrella del porno”.
“Kendra” salrá al aire el lunes, 31 de mayo. La sinopsis dice: “Hank se siente incómodo con la información Kendra revela a todos su autobiografía.”
Fuente: Sonfamosos