Pues Megan Fox se ha dejado ver con diminutos trajes de baño que dejan ver su estilizada figura y ¡vaya que tiene un abdomen de lo más firme!
Es bueno ver a la actriz de 24 años en un plan más "natural", por decir algo, ya que esta vez no aparece en las fotografías con kilos de maquillaje en el rostro, además de que su cuerpo no está retocado en ningún sentido. Y sí, nosotros también lo notamos, se ve mucho más delgada que en la mayoría de las sesiones fotográficas para revistas, así que tal vez aquel rumor de que Michael Bay le había pedido que cogiera un par de kilos más para las grabaciones de Transformers 3 resulten ser ciertos.
El caso es que tampoco se ve enferma, su cuerpo es más bien el resultado de horas y horas de ejercicio. Eso sí, yo en lo personal pensaba que tenía más curvas.
En fin, dejemos que Fox disfrute de sus vacaciones hasta que suene el teléfono, por ahí dicen que la quieren en la próxima cinta de Piratas del Caribe y otros dicen que Marvel la busca para que interprete a una heroína de su conglomerado.
Fuente: Mascorazon