Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Martes 01 de junio 2010

Dakota Fanning "Kristen Stewart se ha convertido en una de mis mejores amigas"

Dakota Fanning, al igual que Taylor Lautner o Kristen Stewart, comenzó muy joven en la industria de Hollywood, haciéndose popular como hija de Sean Penn en la bonita Mi nombre es Sam.
Martes 01 de junio 2010
Dakota Fanning 'Kristen Stewart se ha convertido en una de mis mejores amigas'

Dakota Fanning, al igual que Taylor Lautner o Kristen Stewart, comenzó muy joven en la industria de Hollywood, haciéndose popular como hija de Sean Penn en la bonita Mi nombre es Sam. Sin embargo, la joven de 16 años se parece más en su forma de actuar con la prensa y con la fama a Taylor que ha Kristen y sobrelleva bastante bien lo que conlleva su trabajo.

La joven actriz compagina su carrera con la vida en el instituto y comentó como no ha dejado pasar uno de los momentos más importantes para los adolescentes estadounidenses: el prom. “Fui con un grupo de amigos”, contó Dakota a People mientras participaba en un acto benéfico. “Creo que me esforcé más en estar lista antes que después en el lugar. Pero, fue muy divertido”.

Fanning es una de las cheerleader en el instituto de Los Ángeles y dice que es “afortunada” de ser capaz de tener una carrera cinematográfica, mientras va al colegio donde no es trataba de forma distinta por ser un estrella de Hollywood. “He sido capaz de vivir una gran experiencia que está a punto de acabar. No puedo creerlo”, aseguraba.

Fuera del instituto es conocida como Jane, la villana del clan de los Volturi en la saga Crepúsculo. “Es tan divertido”, contaba acerca de rodar con el elenco en Vancouver. “He hecho unas cuantas películas con Kristen Stewart y se ha convertido en una de mis mejores amigas, siempre es divertido estar con ella. El reparto es también divertido y tan agradables que nos hemos hecho íntimos.” Acerca de si prefiere el equipo Edward o el equipo Jacob, se mantiene neutral. Sin duda, Dakota es un ejemplo para las jóvenes estrellas de Hollywood.Fuente: Lacosarosa

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan