Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 05 de junio 2010

Kylie ha grabado su nuevo single en español, 'Los amores'

La versión española de su reciente sencillo 'All The Lovers' saldrá como cara-B
Sábado 05 de junio 2010
Kylie ha grabado su nuevo single en español, 'Los amores'

La cantante australiana Kylie Minogue está más hispanizada que nunca. No sólo sigue saliendo con el modelo español (catalán en concreto) Andrés Velencoso, de quien esta semana se decía sin fundamento que la había dejado, sino que ahora se revela que ha grabado en el idioma de su chico su nuevo sencillo 'All The Lovers', titulado 'Los amores'.

'Los amores' será una de las caras-B de su nuevo single, pero ésta no es la primera vez que Kylie canta en castellano. Ya en 2000 se atrevió con una estrofa de su tema 'Your Disco Needs You' en español para la versión spanish de su disco de entonces "Light Years", ese mismo año apareció en un programa de televisión británico para acompañar a Ricky Martin en su tema en spanglish 'Livin' La Vida Loca' y más recientemente, el año pasado, cantó con Miguel Bosé su tema 'Como un lobo' en el MTV Day celebrado en Madrid.

Así pues, en breve podremos escucharla de nuevo cantando en el idioma de su actual pareja Andrés Velencoso.

Además, y volviendo a Ricky Martin, la noche del jueves 3 de junio volvieron a coincidir en una gala en Nueva York de la Fundación para la Investigación del Sida de Estados Unidos amfAR, la cual le ha otorgado un premio al puertorriqueño.

Por ahora seguimos esperando su nuevo disco, "Aphrodite", que saldrá el próximo 6 de julio en España en CD, descarga digital, vinilo y CD+DVD+On-line Experience.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan