
El documental tendrá dos partes, ha adelantado el director Haven Lamoureaux, quien también ha dicho que tiene mucho material para poder seleccionar. La primera parte tratará acerca de la reunión en 2009, contará cómo fué, anécdotas o declaraciones sobre lo que los motivó a volver; y la segunda parte será sobre su último trabajo discográfico, cómo se grabó, las sesiones de estudio, etc.
Con este documental el grupo pretende acercarse cada vez más a sus fans para que conozcan su trabajo, cómo son desde dentro o cómo componen sus discos, un acercamiento real entre el público y todo lo que pasa detrás.
En la Red ya se puede ver un pequeño adelanto del documental de Blink-182, que saldrá en agosto.
Por otra parte, Jedward, el dúo que formó parte del talent show "Factor X" en su versión americana, han comunicado a todos sus fans por la red social Twiter que su próximo trabajo será una versión de la canción 'All The Small Things' y que estará incluido en su álbum de debut, que saldrá este año con el título de "Planet Jedward" y que ha sido producido por el conocido Nigel Wrigth.
yahoo.es