Banner Tuvivienda
Viernes 19 de junio 2026   |   Contáctenos
Lunes 07 de junio 2010

La viveza del periodista deportivo Erick Osores

Ayer por la noche sintonice el programa deportivo "Fútbol en América" donde el periodista deportivo, Erick Osores, al cual respeto más no admiro, opinaba sobre una situación inesperada en el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético.
Lunes 07 de junio 2010
La viveza del periodista deportivo Erick Osores

Lo que ocurrió fue que el árbitro Freddy Arellanos amonestó por segunda vez al lateral derecho de Alianza Lima, Amilton Prado; esto significaría la expulsión del jugador. Lo triste para Arellanos es que se olvidó que una tarjeta amarilla más una tarjeta amarilla equivale a una tarjeta roja. Por ese error, el defensa íntimo se mantuvo en el terreno de juego por más de cuatro minutos.

Entonces, mientras repetían las imágenes, el periodista Osores dijo que el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, debió avivarse y hacer un cambio. Es decir, como el árbitro tuvo un lapsus, aprovecharse de eso para hacer ingresar a un jugador del banquillo por el doblemente amonestado Prado y mantener así a once jugadores en el campo de juego.

Honestamente pienso que Amilton Prado debió salir por su cuenta si ya sabía que era su segunda amarilla, pero su viveza se puede comprender mas no justificar. Pero que un periodista se queje porque Gustavo Costas no se avivo me parece un pésimo mensaje. ¿Dónde está el ejemplo que debe dar el señor Osores y la prensa en general?  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan