Banner Tuvivienda
Viernes 19 de junio 2026   |   Contáctenos
Lunes 07 de junio 2010

Casi todo está listo para que 'Rafa' Benítez sea entrenador del Inter de Milán

El presidente del actual monarca de la Champions League, Massimo Moratti, indicó que el arreglo podría hacerse oficial mañana
Lunes 07 de junio 2010
Casi todo está listo para que 'Rafa' Benítez sea entrenador del Inter de Milán

Casi todo está listo para que 'Rafa' Benítez sea entrenador del Inter de Milán

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, dijo hoy que el club italiano está a punto de contratar al entrenador español Rafael Benítez, quien la semana pasada dejó el Liverpool de Inglaterra. El arreglo podría anunciarse de manera oficial este martes, dijo Moratti, según la agencia de noticias italiana ANSA.

Moratti aseguró que “no hay obstáculos” y que calculaba que las negociaciones se resolverán rápido. “El acuerdo, más o menos, está hecho”, dijo, según la agencia.

Benítez, que dejó el Liverpool el jueves tras cinco años a cargo, sucedería al portugués José Mourinho. Este se fue al Real Madrid luego de darle al Inter un histórico triplete con los títulos de la liga italiana, la Copa de Italia y la Liga de Campeones europea.

Moratti dijo confiar en que Benítez puede mantener el nivel del Inter en la próxima temporada. El español le dio al Liverpool la Liga de Campeones en el 2005 y la Copa de la FA al año siguiente. En su anterior club, el Valencia, ganó dos títulos de liga y la Copa UEFA.

Fuente:  ELCOMERCIO

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan