Banner Tuvivienda
Lunes 15 de junio 2026   |   Contáctenos
Lunes 07 de junio 2010

MTV Movie Awards 2010: Las mujeres más sexys y elegantes

Entre las mejores vestidas podemos encontrar a Nikki Reed, Jessica Stanley, Jessica Biel, Eva Longoria, Paris Hilton y muchas más estrellas.
Lunes 07 de junio 2010
MTV Movie Awards 2010: Las mujeres más sexys y elegantes

La noche de los premios MTV Movie Awards 2010 estuvo llena de sorpresas y  gala, donde distintas artistas como Kristen Stewart, Katy Perry o Scarlett Johansson deslumbraron por su belleza y elegancia.

Kristen Stewart, que recibió un premio en la categoría a Mejor Actriz lucía un vestido de dos piezas en tonos dorado y plateado que resaltaba en su delicada tez clara.

De otro lado, Sandra Bullock, que fue una de las estrellas que se robo el show por su "apasionado" beso con Scarlett Johansson, llevaba puesto un vestido de color negro brillante muy elegante y unos tacones altos de color blanco.

Katy Perry, fiel a su estilo extravagante, tenía puesta una peluca color azul y un ceñido vestido de brillos que resaltaban sus mejores atributos.

La guapa Vanessa Hudgens que no se despegó ni un segundo de su novio, Zac Efron, estrenó un vestido color blanco con un destacado escote.

Entre otras de las mejores vestidas podemos encontrar a Nikki Reed, Jessica Stanley,  Jessica Biel, Eva Longoria, Paris Hilton entre otras artistas.

Finalmente, Christina Aguilera llamó mucho la atención al presentarse a la gala con un excéntrico vestido de color negro brilloso con cadenas, que tenía un corte en la parte de adelante y una especie de plumas en la parte trasera del vestido.

 

Fuente: studio92

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan