Banner Tuvivienda
Lunes 15 de junio 2026   |   Contáctenos
Martes 08 de junio 2010

Sudáfrica 2010: Nani se queda sin Mundial

El portugués Nani se una a la larga lista de jugadores lesionados que se perderán la cita mundialista. Se lesionó el hombro izquierdo en un entrenamiento el pasado viernes y no se recuperará a tiempo para estar en un Mundial que empieza en tres días. Su sustituto será Ruben Amorim, jugador muy polivalente del Benfica.
Martes 08 de junio 2010
Sudáfrica 2010: Nani se queda sin Mundial

El extremo del Manchester United ha recibido una de las peores noticias en su carrera como futbolista. Tras sufrir un golpe el pasado viernes en un entrenamiento con la selección portuguesa que tuvo lugar en Lisboa, Nani ha conocido que sufre un traumatismo en la clavícula izquierda. Aunque la lesión se produjo hace días, hasta hoy no se ha hecho pública su baja, ya que los médicos del combinado luso estaban apostando por una buena evolución. Al ver que la lesión es grave y que el tiempo de recuperación no es tan corto como se esperaba, Carlos Queiroz, seleccionador de Portugal, se ha visto obligado a pedir a la FIFA que le deje sustituir a Nani por Ruben Amorim, jugador del Benfica.

Nani había firmado una temporada increíble en el Manchester United. Disfrutando de muchos más minutos que en campañas anteriores, el extremo portugués había demostrado que podía estar al nivel de un grande como es el United. Incluso se le llegó a comparar con Cristiano Ronaldo, ya que les unen cualidades bastante similares, aunque todavía le queda mucho por hacer para llegar a ser como su compatriota. Por ello, quería demostrar en el mejor escaparate posible, el Mundial de fútbol, que había crecido como persona y como futbolista. Iba a ser su primera competición de este tipo y se postulaba como uno de los titulares, por lo que la noticia ha sido un duro golpe tanto para jugador como para el combinado que dirige Queiroz.

Apoyándose en los reglamentos de la FIFA, Portugal va a pedir que Nani sea sustituido por Ruben Amorim, jugador que nunca ha vestido la elástica del combinado luso pero que ha hecho una temporada muy buena con el Benfica, campeón de la liga portuguesa. Amorim es un jugador muy polivalente, aunque no es tan desequilibrante como Nani, por lo que el ataque de los lusos se verá mermado con la baja del jugador del Manchester United.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan