
Probablemente inspirado por el éxito del baile, el actor tiene planeado hacer una película basada en el personaje, a que le dijo al portal E! en el backstage, “Estamos trabajando en ello. Sí, estamos trabajando en ello.”
Aunque no se sabe si Cruise estaba bromeando o no, acerca de hacer un nuevo proyecto centrado en el personaje de “Tropic Thunder”, su aparición en la ceremonia de 6 de junio tiene buena acogida. La estrella de “Misión Imposible”, además, repitió su papel de Grossman en un sketch que abrió el show y varios videos promocionales para el mismo evento.
Les Grossman es un personaje de ficción que apareció por primera vez en 2008 en la película “Tropic Thunder”, protagonizada por Ben Stiller , Robert Downey Jr. y Jack Black . En la comedia de sátira, se le describe como un cineasta malhablado quien es el productor ejecutivo de una falsa película de la Guerra de Vietnam.
Tom Cruise, entre tanto, se establece en repetir su famoso papel de Ethan Hunt en “Misión: Imposible IV”, la cual será dirigida por Brad Bird. Pero antes de la cuarta entrega de la saga de películas de acción que sale en el 2011, se lo puede ver actuando junto a Cameron Díaz en ” Knight & Day “, que se estrena el 23 de junio en los EE.UU.Fuente: Sonfamosos