Banner Tuvivienda
Lunes 15 de junio 2026   |   Contáctenos
Martes 08 de junio 2010

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010: D-3, hoteles de lujo y residencias modestas

La secretaria de Estado francesa de Deportes, Rama Yade, lanzó este fin de semana un nuevo debate al criticar que la Federación francesa de fútbol haya escogido un hotel de cinco estrellas para alojarse durante el Mundial. Francia tiene en efecto el albergue más lujaso de todos los participantes. Del más lujoso al más modesto, estos son los hoteles del Mundial.... nos informa el portal de Radio FRancia Internacional
Martes 08 de junio 2010
Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010: D-3, hoteles de lujo y residencias modestas

La selección francesa se ve envuelta en una nueva polémica, antes del comienzo del Mundial, por ser la que escogió el hotel más caro. El Pezula Resort And Spa, situado en Knysna, en el sur del país, es en efecto un establecimiento de lujo con terreno de golf privado, centro de spa, piscina climatizada y habitaciones amplias y suntuosas. El precio también lo es, ya que la habitación más barata cuesta 700 dólares.

La selección que sigue a la francesa en su búsqueda del confort a cualquier precio es la japonesa, aunque las tarifas son ya muy inferiores. El hotel Fancourt, en George, posee también cinco estrellas, golf, gimnasio, spa, piscina y todo lo que sepuede esperar de un hotel de lujo, pero a un precio algo más razonable, del orden de los 470 dólares por noche.

La selección de Camerún también optó por un confort elevado al alojarse en el Oyster Box, en Umhlanga Rocks, un hermoso establecimiento que da directamente al mar, por el que pagan 380 dólares por cada habitación. Y el cuarto en la lista es Dinamarca, que se aloja en un hotel muy cercano al de Francia, el Simola Country Club And Spa, también en Knysna, en una hermosa colina. Eso sí, su precio representa menos de la mitad de lo pagado por Francia, unos 340 dólares...Leer más en rfi

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan