Banner Tuvivienda
Viernes 15 de mayo 2026   |   Contáctenos
Miércoles 09 de junio 2010

Elecciones en el APRA: Fraude de los "cuarentones" en San Martin de Porres

Padrones elaborados a ultima hora, sin fotos, con errores, suplantaciones y una maquinaria aceitada con fondos publicos. Edwin Arellano no es militante de San Martin de Porres y tiene residencia en Los Olivos. Su candidatura viola la Ley Electoral que exige residencia continua. Su ficha del Reniec lo delata.
Los compañeros de San Martin han elevado su protesta y gritan que los "cuarentones" lo protegen y denuncian a Carlos Arana y Víctor López Orihuela como los responsables.
Miércoles 09 de junio 2010
Elecciones en el APRA: Fraude de los 'cuarentones' en San Martin de Porres
Edwin Arellano viola la Ley Electoral NO tiene domicilio en San Martín de Porres  

San Martin de Porres es uno de los distritos más grandes de Lima Metropolitana, en población aprista es el segundo despues de San Juan de Lurigancho y es un distrito populoso con un amplio desarrollo urbano, comercial e industrial.

Los compañeros esperaban el domingo 6 de Junio un proceso electoral limpio, transparente y honrado. Todos confiaron en la conducta aprista de quienes participaban como candidatos.

Nadie investigo a nadie y todos dedicaban su tiempo a hacer la propaganda y visitar a los compañeros. Se enseñaba la trayectoria, capacidad y planes de gobierno municipal, cada uno de los candidatos buscaba convencer y lograr el apoyo.

Fraude con los PadronesEl domingo 6 de junio fue la sorpresa, a última hora llegaron los Padrones de la Secretaria Nacional de Organización, es decir del "cuarenton" Carlos Arana amigo y socio de Edwin Arellano. El Padrón no es el que han depurado y actualizado los dirigentes Distritales y Sectorales. HAN TRAIDO OTRO PADRON CON GENTE EXTRAÑA AL DISTRITO, UN PADRON ELABORADO AL ULTIMA HORA.

Padrones sin fotos y la suplantación de compañeros como se denuncia en las redes es una forma de fraude electoral. Este es un recurso delictivo de quienes para torcer la voluntad democrática recurren a manipular padrones en complicidad con los responsables de elaborarlos.

Si el Tribunal Nacional del PAP aprueba su candidatura va contra la ley, sera tachada por violar la Ley Electoral que exige domiciliar en forma continua en el Distrito. Según la Ficha del Reniec reside en la Urbanización Pro de Los Olivos Mz. P. Lote 9.

Edwin Arellano hace más de 10 años no milita en San Martín de Porres. Su Ficha de Inscripción al PAP voluntariamente la traslado a Los Olivos y alli es reconocida actualmente su afiliación y militancia. Alli ha votado en las últimas elecciones. Porque el c. Arellano postula haciendo fraude en San Martin de Porres.

El poder económico de los "cuarentones" El domingo 6 se vio en las proximidades del local de votación como se movilizaban equipos, autos, propaganda, gaseosas, butifarras, etc. y un gran contingente de gente asalariada. Los compañeros denunciaban que eran recursos del estado, otros que reconocian a empleados de COFOPRI.

 

Por alli se vio a Omar Quesada, el mismo que ha causado el descredito más grande al aprismo, el mismo del tráfico de terrenos en Chilca, el mismo que nombro a quienes negociaron 30 hectareas a menos de 5 mil soles.

Omar Quesada y las denuncias de corrupción en el Cusco, Trujillo, Ayacucho, Ica, Lima Provincias, Tacna, Ucayali, Puno, etc. pero el grita igual que Fujimori "Soy inocente" porque yo no firme nada. No sabe que es el principal responsable de no cautelar la honradez y transparencia de una gestión aprista.

juzguen ustedes mismos de tamaña burla a la voluntad de los militantes de SMP

Conozcanlos compañeros: Son los "cuarentones" la generación del desprestigio que ha llenado titulares de escándalo y descrédito a los apristas

 

Tiene residencia en Los Olivos no puede ser candidato por San Martin de Porres

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan