“Es muy vergonzoso”, dijo Kendra sobre el video que se grabó cuando ella tenía 18 años de edad, al tener un momento íntimo con su ex-amante de secundaria Justin Frye. “Soy una persona muy abierta, soy muy honesta acerca de mi vida, pero una cinta de sexo definitivamente no era lo que quería en mi vida.”
Kendra también admitió que la noticia de la liberación de su cinta de sexo a su esposo, el futbolista de los Philadelphia Eagles, Hank Baskett fue muy desgarradora. La ex novia del magnate de Playboy Hugh Hefner dijo, con nudo en la garganta, “Simplemente tenía que salir ahora, cuando finalmente logre limpiar mi vida. No era para los ojos de nadie más, excepto para los nuestros.”
Kendra ha dicho previamente que Hank ha sido un gran apoyo durante el problema. En su show “Kendra”, dice, “Él está haciendo un buen trabajo porque es comprensivo. Es como, ‘Kendra, sólo tenemos que mantener nuestras cabezas en alto porque, sí, vamos a ser atacados, no podemos huir ‘” La entrevista completa fue transmitida por E! News el Martes, 8 de junio.Fuente: Sonfamosos