Banner Tuvivienda
Lunes 27 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 11 de junio 2010

El Mundial se podrá oír por la radio en la Antártida gracias a Internet

Fanáticos australianos del fútbol podrán seguir el Mundial de Sudáfrica 2010 aunque únicamente por radio a través de Internet, desde uno de los sitios más hostiles del planeta, la Antártida
Viernes 11 de junio 2010
El Mundial se podrá oír por la radio en la Antártida gracias a Internet

Una decena de hinchas, algunos vestidos con la casaca de los 'Socceroos', van a reunirse el viernes en la estación australiana de Casey, barrida por vientos polares y lejos de todo, para escuchar los comentarios del partido apertura del Mundial de fútbol, entre Sudáfrica y México.

"Hoy no es tan duro, hace menos diez grados", declaró a la AFP vía telefónica Mark Baker, electricista en la estación. "Con un poco de suerte, algunos de nosotros podremos seguir toda la competición. Hay tres o cuatro que somos muy fanáticos, el resto no tanto. Vamos a intentar disfrutar al máximo el Mundial", declaró.

La mayoría de este equipo pertenece al servicio de mantenimiento de la estación australiana en la Antártida. Australia, que está encuadrada en el grupo D, debuta en el Mundial el domingo contra Alemania, antes de enfrentarse a Ghana y luego Serbia.

 

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan