
En su nueva película comparte protagonismo con una de las actrices más queridas de Hollywood, Reese Whiterspoon, conocidísima por Una rubia muy legal y haber ganado un Oscar con su papel En la cuerda floja.
La actriz de 34 años tiene dos hijos de su matrimonio con el también actor Ryan Phillippe: una niña Ava Phillippe, de 10 años y un niño Deacon, de seis. Como tantas otras niñas en todo el mundo, Ava es una gran fan de la saga Crepúsculo y se moría por conocer a su ídolo Robert Pattinson, algo que su famosa madre pudo conseguir.
Así que, su madre le presentó a “Edward Cullen” el pasado jueves en el set de rodaje de Water for elephants. “Ava parecía especialmente nerviosa al conocerle”, contaba una fuente a People. Aunque, su hermano pequeño Deacon también estuvo hablando con Robert Pattinson.
El rodaje parece que va viento en popa y Reese estaba encantada de que el chico de 24 años conociera a sus hijos. Es lo que tiene tener unos padres famosos que pueden conseguir este tipo de cosas.Fuente: Lacosarosa