Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 12 de junio 2010

Delfines bailan el Waka Waka de Shakira

Todo el mundo se mueve hoy al ritmo del Mundial Sudáfrica 2010... Y el Waka Waka de Shakira es la canción del momento...
Sábado 12 de junio 2010
Delfines bailan el Waka Waka de Shakira

A través de un divertido video en el que entrenadores y delfines bailan al ritmo del Waka Waka, la empresa Delphinus se une a la campaña 1 Goal por la Educación, promovida por la FIFA y Shakira la cual aprovecha el furor por el Mundial de Sudáfrica.

En el video, que fue publicado en youtube, se ve como un grupo de entrenadores y dos delfines se dejan seducir por el ambiente festivo y bailan graciosamente por la educación al ritmo de la canción, interpretada por Shakira.

La cantante colombiana lanzó a través de esta página de videos, una invitación para a realizar una breve coreografía "por la educación".

Con esta actividad, la artista, junto a celebridades mundiales del deporte, el espectáculo y las artes, dan a conocer la importancia de la educación para combatir la pobreza.

Una de las frases de la campaña dice: "Un niño/a cuya madre sepa leer tendrá un 50 por ciento más de posibilidades de llegar a la edad de cinco años".

1 GOAL es una campaña que, a través de la popularidad del futbol, persigue que la educación de todas las personas sea un logro perdurable de la Copa del Mundo de la FIFA 2010.

Junto con los futbolistas, los aficionados y las organizaciones benéficas de todo el planeta, se puede hacer un llamamiento a los dirigentes mundiales para que hagan posible la educación de 72 millones de niños y niñas antes de 2015.

Vía: ritmosonlatino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan