Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 13 de junio 2010

Lionel Messi se queja de las vuvuzelas por el ruido que hacen

La ?Pulga? aseguró que hacen tanta bulla que no pudo comunicarse con sus compañeros en el partido con Nigeria. Franceses y uruguayos dijeron los mismo.
Domingo 13 de junio 2010
Lionel Messi se queja de las vuvuzelas por el ruido que hacen

La estrella del equipo argentino, Lionel Messi, se quejó ante los medios por la bulla ensordecedora que hacen los hinchas sudafricanos con las vuvuzelas, los instrumentos nativos de ese país.

"Es imposible comunicarse con tus compañeros por el ruido fuerte que hacen esos instrumentos", aseguró la Pulga luego del partido que el seleccionado albiceleste derrotara a su similar de Nigeria por 1-0.

Por su parte, el capitán del conjunto francés, Patrice Evra, dijo que sus compañeros se despertaron a las 6 de la mañana por el ruido de los instrumentos el día del partido que empataron con los uruguayos 0-0.

A su turno, el técnico charrúa, Óscar Washington Tabarez, reeconoció que el sonido de las vuvuzelas podría ser perjudicial para el desarrollo normal del torneo, ya que impide a los jugadores comunicarse dentro del campo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan