Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 14 de junio 2010

Lady Gaga hizo enfadar a Madonna

Tal parece que Madonna ya no piensa lo mismo sobre Lady Gaga, más aun cuando los medios catalogan a la intérprete de "Alejandro" como la "nueva Madonna".
Lunes 14 de junio 2010
Lady Gaga hizo enfadar a Madonna

Una fuente cercana a la reina del pop dijo como se siente la diva. ‘Madonna cree que ella es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único’, dijo la fuente.Lady Gaga se coloca cada día como uno de los nuevos íconos del pop. Gaga siempre demostró que se siente influenciada por la legendaria cantante y en más de una ocasión refirió que Madonna es su fuente de inspiración.

Madonna está bastante enfadada a raíz de las comparaciones. “No le hacen mucha gracia. Ella dice que, como ella es única, no puede haber una versión más joven de algo que es único”, aseguró una fuente muy cercana a la cantante. Además cree que Lady Gaga le ha copiado demasiadas cosas y que por eso no puede ser la nueva ‘reina del pop’.

Los medios compararon el video de ‘’Alejandro’’ que contenía gran contenido religioso y sexual como una referencia explícita a Madonna en su clip de ‘’Like a Prayer’’. Muchos han señalado que el video de Lady Gaga es una copia fiel al de Madonna.Fuente: Terra

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan