Gracias a Hannah Montana, Miley será la joven más rica del momento. Le siguen mucho más lejos Jonas Brothers que el año pasado se llevó a casa más de 50 millones de dólares sólo por presentaciones en vivo y otras estrellas que trabajan duro y aprovechan todo lo que la nueva tecnología les ofrece para promocionarse.
Ambas estrellas juveniles tienen programas de televisión, películas y productos derivados de sus imágenes. Otro de los artistas jóvenes con proyección es Justin Bieber quien se dio a conocer en Youtube, donde aún conserva un canal exclusivo. Especialistas en el tema sostienen que estos chicos entregan lo que al público le gusta, y también reflejan situaciones por las que los jóvenes pasan.
"En algunas de sus letras Justin Bieber habla del divorcio de sus papás, los chicos se identifican con él, van a sus shows, compran sus productos”, dice Lucía Hernández, directora de una revista especializada en adolescentes que vende 300 mil ejemplares al mes.
“La mercadotecnia les ayuda pero no los hace, porque pueden tener mucha pero si carecen de carisma, no triunfan. Y si tienen mercadotecnia y carisma pero les falta talento, tampoco.Fuente: Terra