Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 15 de junio 2010

El gobierno de Gabón regala televisores para que los hinchas sigan el Mundial

El gobierno gabonés "regala a la población" televisores y facilita a los aficionados locales equipos que permiten captar la señal de los partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica, anunciaron fuentes oficiales el lunes en un comunicado.
Martes 15 de junio 2010
El gobierno de Gabón regala televisores para que los hinchas sigan el Mundial

"El gobierno de la República regala a la población del territorio nacional pantallas de televisión para seguir la gran fiesta del fútbol, que se disputa por primera vez en tierra africana, del 11 de junio al 11 de julio de 2010", declaró el ministro de Comunicación del país africano. "Con este fin, equipos de recepción de televisión se pondrán a disposición de la población", añadió.

En otro comunicado, el gobierno pidió a los responsables administrativos de 17 ciudades del país que faciliten la llegada de los televisores a la gente.

Esos equipos contarían con una pantalla y un 'pack' de abono a televisión por satélite.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan