Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 15 de junio 2010

Gabriel Omar Batistuta visitó las prácticas argentinas en Sudáfrica

El 'Bati' conversó con Maradona a la salida del entrenamiento, en el que entrenó Maxi Rodríguez como titular, a raíz de la lesión de Juan Sebastián Verón
Martes 15 de junio 2010
Gabriel Omar Batistuta visitó las prácticas argentinas en Sudáfrica

Gabriel Omar Batistuta visitó las prácticas argentinas en Sudáfrica

Al término de la práctica argentina, hoy, en Pretoria, el plantel albiceleste recibió la visita de Gabriel Omar Batistuta, máximo goleador gaucho en mundiales con un promedio de 0,83 goles por partido en mundiales. El “Bati” se estrechó en un cálido abrazo con Maradona, su ex compañero en el Mundial de EEUU ’94.

El histórico ariete de la Fiorentina, en Sudáfrica como comentarista del Mundial para una cadena internacional, mantuvo durante varios minutos una conversación con Maradona en el centro del campo de juego.

Y en definitiva, hablaron sobre la actual disyuntiva en la formación argentina con miras al próximo encuentro, contra Corea del Sur: Verón o Maximiliano Rodríguez. El volante de Estudiantes de la Plata tuvo que ser reemplazado el sábado –durante el triunfo sobre Nigeria- por una lesión en el gemelo derecho. Por ello, Maradona hoy probó con Maxi Rodríguez por la derecha del mediocampo, mientras que Jonás Gutiérrez jugó como defensor, por la derecha.

Fuente:  ELCOMERCIO

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan