Banner Tuvivienda
Jueves 23 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 16 de junio 2010

Eminem pudo haber muerto por adicción

Pobre Eminem. Creo que nadie imaginó que su pasado había sido tan turbulento como para rozar la muerte. Pero parece que eso es lo que sucedió, y afortunadamente podemos escuchar la historia de la misma boca del rapero.
Miércoles 16 de junio 2010
Eminem pudo haber muerto por adicción

El cantante asistió a la Convención de Video Juegos E3 y habló con Showbiz Tonight acerca de la lucha constante que mantiene contra sus adicciones.

Y aunque el título de su ultima producción discográfica, Recovery, es bastante claro a la hora de hablar de los duros momentos atravesados por el cantante, nunca hubiera creído que la situación fue tan grave.

El protegido de Dr Dre explicó lo siguiente a la prensa:“Me costó bastante admitir que tenía un problema. En el mundo del hip-hop en el que vivo, pueden confundirlo con debilidad, y lo último que quieres ser en el mundo del Hip Hop es débil. Pero si no admitía debilidad en este determinado caso iba a morir.”

Pero cuidado, que a pesar de demostrarse muy firme en su lucha, Eminem no se siente preparado como para dar consejos a otros que quieran salir de las drogas:“Es una pregunta difícil. No se como puedes evitar hacerlo. Puedo decirte varias cosas cliche, como por ejemplo que te mantengas en el camino correcto o que tomes las decisiones correctas para tu vida. La fama es una cosa bastante graciosa, tu sabes, actores, comediantes, músicos, raperos, se trata de un estilo de vida y es muy fácil caer en estas cuestiones. Vas a bares, clubs nocturnos y todo el mundo esta haciendo ciertas cosas…es muy duro.”FUente: Mascorazon

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan