Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Miércoles 16 de junio 2010

Megan Fox se hizo tatuaje en honor a Mickey Rourke

La actriz se llevó tan bien tanto con el actor durante el rodaje de 'Passion Play', que decidió homenajearle permanentemente con un tatuaje.
Miércoles 16 de junio 2010
Megan Fox se hizo tatuaje en honor a Mickey Rourke

El actor Mickey Rourke tiene el privilegio de figurar en una de las pieles más deseadas del mundo. La actriz Megan Fox, de 24 años, congenió tanto con el veterano actor durante el rodaje de su nuevo filme, ‘Passion Play’, que decidió homenajearle permanentemente con un tatuaje.

“En realidad, tengo un tatuaje que es una especie de tributo hacia él. Está en mis costillas. No sé si lo han fotografiado aún, pero aparecerá en algún momento, estoy segura. Le quiero mucho y creo que es muy especial”, comentaba la intérprete.

Además de mostrarle su admiración, la joven no ha dudado en rogarle al protagonista de ‘El luchador’, de 57 años y emparejado con la modelo rusa Anastassija Makarenko, que forme una familia porque sería un padre estupendo.

“Mickey es un ser humano bello y maravilloso. Es tan genuino y dulce y tiene tanto talento. Lo quiero a morir. Le sigo diciendo que tiene que tener niños, porque creo que va a ser un papá estupendo. Espero que lo haga pronto”, declaraba en las noticias de la cadena MTV.

El tatuaje tributo no es sin embargo una novedad en la vida de la belleza morena, ya que ha admitido que obliga a todos sus novios a que se graben la piel en su honor: “Tengo ocho tatuajes. Y a todos mis novios les pido que se hagan uno, y si no lo tienen, hago que se tatúen mi cara o mi nombre”.Fuente: Enelshow

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan