Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 16 de junio 2010

Tokio Hotel no dará concierto en Indonesia

¿Recuerdas que hace unos días te hablamos de la posibilidad de que los Tokio Hotel realizarán un gran concierto en Indonesia este verano?
Miércoles 16 de junio 2010
Tokio Hotel no dará concierto en Indonesia

Adrie Subono, un promotor indonesio, ha hecho todo lo posible para negociar con el manager del grupo pero no han podido llegar a ningún acuerdo: el coste de un concierto de los Tokio Hotel en Indonesia es demasiado alto, así que los fans indonesios tendrán que resignarse.

Además, te informamos de que el grupo ha sido nominado a los Örnen Awards suecos, que se celebrarán en Estocolmo el uno de septiembre de 2010. Para votar al grupo haz clic en este link del periódico sueco Aftonbladet. Están nominados en las categorías “Årets konsert” (Concierto del año) y “Årets utländska låt” (Canción extranjera del año), sólo tienes que escribir “Tokio Hotel – Humanoid City” y “Tokio Hotel – World Behind My Wall” en los espacios que se indican y hacer clic en “KLAR”. Después debes registrarte, rellenando los siguientes campos: namn (nombre), ålder (edad), kön (sexo: m=masculino, k=femenino), mobil (número de móvil, campo no obligatorio), kontrollfrage (pregunta de control, tienes que introducir los caracteres que aparecen). ¡A continuación haz clic en “Skicka” (Enviar) y ya está hecho!Fuente: Fansblog

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan