Banner Tuvivienda
Martes 21 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 16 de junio 2010

UCH presenta libro sobre el arte teatral

La presentación del libro "El arte teatral. Teoría y práctica", escrito por el director y dramaturgo Sergio Arrau se realizará el miércoles 23 de junio a las 7 p.m. en el auditorio de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA).
Por ()
Miércoles 16 de junio 2010
UCH presenta libro sobre el arte teatral

Sergio Arrau es un reconocido director y profesor de teatro con más de 50 años de actividad escénica, cuya vasta experiencia le ha servido para escribir el libro El arte teatral. Teoría y práctica, editado por el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

El libro compendia los fundamentos del teatro, la ejercitación actoral, principios de dirección y montaje, prácticas de improvisación, entre otros temas útiles principalmente para los profesores que enseñan la materia en educación secundaria y universitaria, así como para personas que buscan iniciarse en el arte del teatro.

El arte teatral contiene fragmentos escogidos por el propio autor de otros tres libros publicados por él: El teatro y la educación (Lima, 1958), Manual de instrucción teatral (Quito, 1975) y Creación y funcionamiento de un grupo teatral (Caracas, 1994). Además, Arrau ha agregado en esta publicación nuevos estudios y prácticas de sus experiencias en el Perú y en el extranjero.

La presentación del libro se realizará el miércoles 23 de junio a las 7 p.m. en el auditorio de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en el Jr. Ica 323, Lima. Comentará el libro, Jorge Sarmiento Llamosas, director de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan