Banner Tuvivienda
Martes 21 de abril 2026   |   Contáctenos
Jueves 17 de junio 2010

Ambientalistas ponen fina bloqueo del puente binacional entre Argentina y Uruguay

El corte será levantado a partir del sábado 13 y durante 60 días permitiendo retomar el flujo de la ruta que une Uruguay y Argentina, bloqueada desde hace 43 meses por el funcionamiento de la papelera UPM. La asamblea de vecinos de Gualeguaychú resolvió también negociar con los gobiernos de Argentina y Uruguay acerca del monitoreo de la planta... informa RADIO FRANCIA INTERNACIONAL
Jueves 17 de junio 2010
Ambientalistas ponen fina bloqueo del puente binacional entre Argentina y Uruguay

La asamblea de vecinos de Gualeguaychú, la ciudad argentina fronteriza al puente binacional y bastión del movimiento ambientalista, decidió en una caótica reunión poner fin a su bloqueo, el mismo que durante más de tres años impide el libre tránsito por la pasarela que une a los dos países sudamericanos.

La medida entrará en vigor el sábado próximo y se extenderá por dos meses, tiempo que los vecinos de Gualeguaychú dan a las autoridades, tanto de Argentina como de Uruguay, de retomar el diálogo y establecer un monitoreo ambiental binacional sobre la planta.

Los ambientalistas levantarán el bloqueo del mencionado puente, pero continuarán a un costado de la ruta. De paso acordaron una serie de peticiones comunes que el gobierno argentino deberá gestionar durante los próximos 60 días...Leer más en rfi

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan