Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Sábado, 26 de mayo del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Jueves, 17 de junio del 2010

Robert Pattinson y Emma Roberts en "Tonight Show"

Volviendo a un show de televisión estelar, Emma Roberts estuvo presente en los estudios de NBC en Los Angeles, California, el martes (15 de junio).
Jueves, 17 de junio del 2010
Robert Pattinson y Emma Roberts en 'Tonight Show'

Luciendo hermosa en azul, la belleza de "Hotel para perros" conversó con Jay Leno en el "Tonight Show", mientras sentado a lado estaba su colega invitado, Robert Pattinson.

Durante el transcurso de la noche, Leno le preguntó a Miss Roberts si era fan del Team Jacob o Team Edward, a lo que ella respondió: "Voy a tener que decir Team Jacob".

Luego, volviéndose a Rob, Emma agregó: "Lo siento, tu cabello es muy lindo en persona".

Tomándolo en broma como una ofensa a su atractivo, Pattinson saltó para decir: "Bueno, usted acaba de revelar a sí misma que no tiene gusto".

Sin nada de resentimientos, Emma tomó su cuenta de Twitter después del show, escribiendo, "¡Rob Pattinson es tan lindo! Me decepcionó un poco pues su piel no era brillante y no empezó la canción "Wild Thing" cuando me estrechó la mano".

Fuente: Blogdelatele

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados