Banner Tuvivienda
Martes 21 de abril 2026   |   Contáctenos
Jueves 17 de junio 2010

Copa Mundial Sudáfrica 2010: Didier Drogba jugará ante Brasil

El seleccionador del conjunto marfileño, Sven Goran Eriksson, ha dejado entrever que el delanteró será de la partida desde el minuto 1. "No será sorprendente si juega ante Brasil, ya jugó 25 minutos en el primer partido"
Jueves 17 de junio 2010
Copa Mundial Sudáfrica 2010: Didier Drogba jugará ante Brasil

Copa Mundial Sudafrica 2010: Didier  Drogba apunta al once ante Brasil

El atacante del Chelsea, Didier Drogba, será seguramente titular en el choque ante Brasil, una vez que ya debutó ante Portugal y demostró que puede jugar perfectamente pese a su reciente lesión en el brazo.

El seleccionador del conjunto marfileño, Sven Goran Eriksson, ha dejado entrever que el delantero será de la partida desde el minuto 1. "No será sorprendente si juega ante Brasil, ya jugó 25 minutos en el primer partido", apuntó el sueco.

Lo que es cierto es que la evolución del delantero está siendo perfecta e incluso el mismo Drogba declaró tras el debut que no había sentido "ningún dolor".

Fuente:  MARCA.COM

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan