
Capello todavía no ha decidido todavía si Robert Green, el enemigo público número 1 en Inglaterra desde su fallo ante Estados Unidos, será titular ante Argelia. Así lo ha confirmado el italiano que ha asegurado que esperará hasta mañana para decidir la alineación inicial.
"Todo el mundo puede cometer un error, los jugadores que cometen errores merecen una segunda oportunidad"
Sin embargo, ha dejado entrever que finalmente será titular: "Todo el mundo puede cometer un error, los jugadores que cometen errores merecen una segunda oportunidad, yo juzgo el valor de un jugador, no sus errores", apuntó.
Respecto a su rival, Capello ha asegurado que siente un gran respeto por Argelia, un equipo muy peligroso en jugadas de ataque y en los contragolpes. "Respeto a este equipo, he visto sus últimos partidos y sería un gran error creer que va a ser fácil", señaló.
Fuente: MARCA.COM