Banner Tuvivienda
Jueves 23 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 18 de junio 2010

La prensa francesa llama 'impostora' a su selección tras perder contra México

"Lo único que queda de un gran sueño y de un país que tenía una gran tradición futbolística es el vacío", indicó el diario L'Equipe.
Viernes 18 de junio 2010
La prensa francesa llama 'impostora' a su selección tras perder contra México

La prensa francesa llama ''impostora'' a su selección

“Los impostores”, “Patético”, “Vergonzoso”, fueron algunos de los titulares de la prensa francesa para calificar la derrota por 2-0 frente a México, ya que, con este resultado, los galos complicaron sus chances y se encaminan a una temprana eliminación en el Mundial.

“Francia despertó mirando a un campo en ruinas -la selección nacional- con un nudo en la garganta, algunas lágrimas en los ojos, pero Les Blues no se lo merecen”, escribió Fabrice Jouhaud, editor del diario deportivo L’Equipe.

“No hay tristeza, ni pena, ni mucho menos ira. Solo nos podemos reír del hecho de que esos jugadores tengan un gran ego, pero no tengan nada suficientemente grande bajo la cintura”, añadió.

Asimismo, el principal reportero de L’Equipe para el fútbol, Vincent Duluc, lamentó que “lo único que queda de un gran sueño y de un país que tenía una gran tradición futbolística es el vacío, de una primera ronda sin goles. El sentimiento de ruina total en juego y espíritu”.

Los demás medios nacionales fueron igual de críticos con la escuadra. El diario France Soir afirmó que “Les Bleus avergonzaron a Francia”, y añadió: “Si todos los rumores rondando a su alrededor se confirman, se merecerán el título de los peores partidos internacionales en la historia del fútbol de Francia, tal vez no como jugadores, pero sin duda como hombres”.

Por su parte, Le Monde, también coincidió con los anteriores rotativos. “Su falta de liderazgo, estrategia, espíritu de equipo… todos estos talentos desperdiciados, estos recursos sin emplear forman una cruel metáfora de un país que suele tener problemas para unirse, para superar el pesimismo y la división y movilizar su fuerza”, dijo el medio en un editorial.

Fuente:  DEPOR.PE

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan