Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Jueves 16 de julio 2009

FIESTAS PATRIAS Y LOS ATRACTIVOS TURISTICOS DE VENTANILLA

Ventanilla es el único distrito que tiene Humedales, Cerros Multiformes, Cuevas, Lagunas y Majestuosas Playas, así como también monumentales complejos arqueológicos legado de nuestro pasado pre incaico, convirtiéndolo así en un lugar atractivo y potencialmente turístico que hoy lo difundimos con orgullo. El Proyecto Turístico "Piratas y Corsarios Adventures", a través de su Módulo de Información, invita al público en general a celebrar estas Fiestas Patrias disfrutando de un dia de paseo con sus familiares o amigos, conociendo los Atractivos Turísticos de Ventanilla y Pachacutec a través de un tour guiado y en movilidad Ida y Vuelta. Todo programado para el sábado 25 y domingo 26 de Julio.

El Proyecto Turístico "Piratas y Corsarios Adventures", a través de su Modulo de Información de Ventanilla, invita al público en general a celebrar estas Fiestas Patrias conociendo los más destacados atractivos turísticos de Ventanilla y Pachacutec.

 

Para tal ocasión, tiene previsto para el sábado 25 y domingo 26 de Julio un Tour guiado que lo llevará a recorrer en un tiempo aproximado de 7 horas por el Circuito denominado Ecoturístico en donde visitarán los Humedales.

 

Así, el "Bello paraje natural que sirve además de descanso para las aves migratorias", Los enigmáticos Cerros Multiformes donde podrán apreciar "el Cerro Lagarto, Cerro Tortuga, Cerro León", entre otros, serán visitados. Además de Las Cuevas que dieron origen al nombre de nuestro distrito.

 

Asimismo, el Tour los llevará a conocer los principales atractivos de Pachacutec, tales como La majestuosidad de su Playa Bahía Blanca y frente a él su isla, que por su figura se asemeja a un "Elefante Sumergido", así como también apreciarán al imponente "Cerro Gorila".

 

Y para que conozcan la habilidad y destreza de nuestros artesanos y microempresarios, se visitará también el Parque Artesanal y Mypes de Pachacutec, en donde tendrán la oportunidad de apreciar y adquirir lo que Ventanilla produce.

 

La salida está programada para las 9:00am y el retorno aproximadamente para las 4:00pm Todo esto al costo único de S/. 10.00 (Diez Nuevos Soles) por asiento. Reserve su asiento a partir de HOY con sólo el 50% y disfrute de un día de paseo con sus familiares o amigos conociendo lo nuestro.

 

Cobramos sólo por el servicio de Tour que incluye Guía Turístico y Movilidad. El ingreso a todos los lugares que visitaremos es completamente gratuito.

 

Los Esperamos para hacer sus reservaciones de Lunes a Sábado en horario corrido de 9:00am a 5:30pm en el Módulo de Información Turística al lado del Banco de la Nación Frente a Elektra, El único módulo de información turística en Ventanilla, no tenemos sucursales. O comuníquese al teléfono 763-3120. Reserve su asiento con anticipación. El cupo es limitado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan