Banner Tuvivienda
Lunes 20 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 20 de junio 2010

Apple empieza a enviar los primeros iPhone 4 con varios errores

Parece que a pesar de los errores y la saturación que los primeros compradores de un iPhone 4 sufrieron con sus reservas no impedirán que Apple cumpla con los plazos de entrega, según informa el portal applesfera.
Domingo 20 de junio 2010
Apple empieza a enviar los primeros iPhone 4 con varios errores

Parece que a pesar de los errores y la saturación que los primeros compradores de un iPhone 4 sufrieron con sus reservas no impedirán que Apple cumpla con los plazos de entrega. Varios clientes ya han comunicado a los medios que han recibido una confirmación por correo electrónico afirmando que el iPhone 4 que reservaron está camino de su casa.

Sin embargo, parece que las entregas del iPhone 4 también van a venir empañadas con algunos fallos: la web de la operadora estadounidense AT&T e incluso la Apple Store online están cancelando aleatoriamente algunos pedidos del iPhone 4, dejando a los que reservaron el teléfono con un palmo de narices.

Algunos motivos que exponen las compañías es que se están cancelando pedidos repetidos (con la saturación de reservas muchos pulsaron el botón de reservar demasiadas veces), aunque algunos usuarios sólo han hecho una reserva y ésta ha sido cancelada. Todos los que tienen el pedido cancelado tienen que volver a reservar el teléfono y esperar a la nueva fecha de entrega, que actualmente se sitúa a mediados de julio.

Por cierto, desde MacRumors también nos cuentan que de momento no hay existencias del modelo blanco del iPhone 4 debido a algunos retrasos en su producción. Es decir, durante el lanzamiento sólo tendremos los iPhones de color negro. Lo del color no es que importe mucho, pero esperemos que este aluvión de reservas y errores no se repita en nuestro país ni haya retrasos en el lanzamiento, como ya pasó con el iPad.

Vía | Gizmodo Imagen | Robert Scoble

Fuente: applesfera

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan