Banner Tuvivienda
Lunes 20 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 20 de junio 2010

Luis Fabiano: 'Hubo una mano santa, una Mano de Dios en el gol que anote'

El atacante Luis Fabiano de Brasil reconoció que su segundo gol ante Costa de Marfil fue con la mano.
Domingo 20 de junio 2010
Luis Fabiano: 'Hubo una mano santa, una Mano de Dios en el gol que anote'

El “Fabuloso” Luis Fabiano se reencontró con el gol el domingo al marcar un doblete ante Costa de Marfil, que ayudó a depositar a Brasil a la segunda ronda de la Copa Mundial. Además el jugador del Sevilla fue elegido el mejor del partido.

Al respecto el atacante del “Scratch” dijo: “Llegó el gol, sudando, trabajando. No quería venir”, comentó Luis Fabiano, según informa la agencia AP, “Ahora sale uno y salen varios”.

““Dunga”:http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43924/coach.html siempre conversa conmigo, me deja tranquilo. Sabía que venía entrenando bien, batallando, después de un período sin jugar (por lesiones)”, comentó el goleador del Sevilla. “Es importantísima la confianza del entrenador”.

Y sobre su segundo tanto indicó: “Hubo una mano involuntaria, mano santa, mano de Dios”, reconoció Luis Fabiano. Señaló que es el gol más bonito de su carrera.

El delantero, quien debutó en la selección de Dunga en el 2003, se consagró como el máximo artillero con cinco goles en la Copa Confederaciones del 2009, que se disputó en Sudáfrica y que se adjudicó Brasil.

 

Fuente: depor

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan