Banner Tuvivienda
Lunes 20 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 21 de junio 2010

Uruguay VS. México: un empate les sirve para clasificar

Un empate les sirve a ambos para clasificar, pero Uruguay pasaría a octavos de final como primero de grupo y México tendría que enfrentarse más que previsiblemente a una Argentina en forma, algo que los de Javier Aguirre querrán evitar a toda costa. Una mirada a la líneas publicadas en el portal de la FIFA.
Lunes 21 de junio 2010
Uruguay VS. México: un empate les sirve para clasificar

Los dos líderes del Grupo A, Uruguay y México un empate les sirve a ambos para clasificar

Los dos líderes del Grupo A, Uruguay y México, se cruzan en un choque que servirá no sólo para tratar de obtener su visado hacia la ronda eliminatoria, sino que podría allanarles el terreno a rondas posteriores. Un empate les sirve a ambos para clasificar, pero Uruguay pasaría a octavos de final como primero de grupo y México tendría que enfrentarse más que previsiblemente a una Argentina en forma, algo que los de Javier Aguirre querrán evitar a toda costa.(...)

Uruguay viene de imponerse con autoridad a la selección anfitriona, Sudáfrica. Los de Óscar Tabárez llegan al choque con la moral bien alta tras los tres goles obtenidos ante los Bafana Bafana y con una buena dosis de fe en sí mismos, de esa que les faltó en el encuentro ante Francia.

Francia fue precisamente el equipo que subió también la confianza de los mexicanos. El juego que los dirigidos por Javier Aguirre se consolidó ante los ex campeones del mundo, que recibieron dos goles de un ataque al que hasta entonces había faltado definición. El juego rápido del 'Tri' dio por fin sus frutos y habrá que ver los resultados que obtiene frente a la ya más consolidada defensa charrúa.

Vía:  FIFA.COM

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan