Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 21 de junio 2010

Miley Cyrus casi enseña sus partes íntimas

Y esta vez no ha sido Perez Hilton el que nos haya enseñado nada, esta vez fue la propia Miley Cyrus durante una de sus presentaciones en la que casi nos enseña sus partes más íntimas.
Lunes 21 de junio 2010
Miley Cyrus casi enseña sus partes íntimas

Y es que con los vestuarios que se carga, alguna vez tendrá que pasar. Vamos, que todos sabemos que hay una línea entre los sensual y lo vulgar y más si aún no eres ni siquiera mayor de edad.

En fin, el caso es que Miley estaba bailando en Toronto durante los MuchMusic Video Awards 2010 cuando de pronto hizo un pasito de aquellos que le gustan a sus fans de 52 años y que casi deja al descubierto la parte más íntima de su cuerpo. También nos ha dejado algo bien clarito: al parecer no usa nada de ropa interior debajo de los atuendos que usa en sus presentaciones.

Debería de ser más cuidadosa, sobre todo después de pasar un capitulo como el que pasó con el blogger Perez Hilton, mira que anda de quejica y después va y se pasa el pudor por donde puede.

También fue muy criticado el atuendo que eligió para interpretar ‘Party in the USA’ ya que sólo le cubría lo necesario y poco más. Eso sí, a sus fans poco parecía importarles lo que la cantante usaba y se limitaron a disfrutar del espectáculo. A los 18 seguro que le llueven ofertas de revistas para caballeros.Fuente: Mascorazon

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
es solo una niña mimada q, en lo personal, esta urgida o algo hasi... no han visto sus fotos?? y los vestuarios q usa en sus presentaciones, segun q canta para niñas pequeñas... esta tipa esta muy mal...
12 de enero 2011
querida yenifer por dios si yo fuera famosa no haria lo q me digan los marketing (no todo) si me piden hacer esto no lo haria ponete a pensar, a mi tambien me gustaba miley pero ya se fue al carajo yo la apoyo para que salga adelante pero esta con drogas y ahora esta haciendo estas cosas.
Ella deja dde tener fans adolescentes y ahora tiene fans hombres de 40 años y si con respecto a lo que pienso es que ella quiere demostrar a sus padres que ya no es una nena y no sabe q hacer y a demas quiere resaltar entre las famosas ya que selena gomez le robo parte de su fama cuando llego a disney
28 de febrero 2011
OMG miley you have a BIG BIG PUSSY I LIKED
20 de marzo 2011
diablo tiene un toto bien cabron
20 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan