Banner Tuvivienda
Lunes 20 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 21 de junio 2010

Kaká asegura que su expulsión fue injusta

El delantero brasileño vio la tarjeta roja ante Costa del Marfil y se perderá el partido con Portugal.
Lunes 21 de junio 2010
Kaká asegura que su expulsión fue injusta

La estrella brasileña Kaká consideró injusta la segunda tarjeta amarilla que recibiera del árbitro francés Stéphane Lannoy en la victoria por 3-1 sobre Costa del Marfil que selló el pase de Brasil a octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

“Las imágenes hablan por mí. Nosotros las hemos visto en los vestuarios, y espero que la FIFA también las vea y saque sus conclusiones”, dijo el delantero del Real Madrid, quien se perderá el partido del viernes contra Portugal que cerrará la participación de Brasil en el grupo G.

El incidente ocurrió a los 88 minutos del partido. El jugador marfileño Keita corrió hacia Kaká, quien estaba de espaldas y lo rechazó con el hombro en el pecho.

El delantero del Galatasaray cayó a la cancha y se tomó el rostro con gestos de dolor, pese a que el brasileño ni siquiera había rozado su cara. 

La posición de Kaká fue respaldada por el técnico brasileño Carlos Dunga y por varios de sus compañeros. La prensa internacional ha criticado el desempeño del árbitro francés y ha coincidido en que la expulsión del jugador brasileño fue injustificada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan