La polémica cantante Lady Gaga apareció en la portada de la edición de julio de la revista Rolling Stone, vistiendo un brassier de metralletas y un ajustado hilo dental revelando parte de su anatomía.
Bajo el título de "Lady Gaga tells all", la cantante ofrece una entrevista donde comenta sobre la ruptura de identidad que inspiró su transformación de Germanotta a Gaga, su compleja relación con su amado padre y la música en su próximo álbum que será lanzado más pronto de lo que se espera.
"He estado trabajando en ello desde hace meses, y me siento muy feliz que esté terminado en este momento. Llegó tan rápido. Algunos artistas tardan años; no lo sé. Escribo música todos los días", dijo Gaga sobre su placa a estrenarse a principios del próximo año.
Asimismo, la intérprete de "Alejandro" habla también sobre la importancia para ella de ser famosa y de mostrarse en el escenario como una persona fuerte aunque en la intimidad necesite "protección". "Ni siquiera bebo agua sobre el escenario delante de nadie, porque quiero que se concentren en la fantasía de la música", sostuvo.
Fuente: studio92