Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 22 de junio 2010

Copa Mundial Sudáfrica 2010: Los hinchas mexicanos quieren la revancha ante Argentina

Los fanáticos aztecas no se amilanaron con la derrota contra Uruguay que igual los clasificó y quieren vengarse del 2006, cuando los argentinos los eliminaron casualmente en octavos de final.
Martes 22 de junio 2010
Copa Mundial Sudáfrica 2010: Los hinchas mexicanos quieren la revancha ante Argentina

Copa Mundial Sudáfrica 2010: Los hinchas mexicanos quieren la revancha ante Argentina

Los hinchas mexicanos saben que tendrán un partido difícil contra Argentina este domingo a la 1:30 p.m. en octavos de final de Sudáfrica 2010, pero también que tendrán una gran oportunidad de obtener la revancha tan esperada solo un Mundial después de aquella dolorosa eliminación en los últimos minutos, cortesía de Maxi Rodríguez, quien, probablemente, también esté presente en ese partido.

Aquella vez, el 24 de junio del 2006, Argentina y México empataron 1-1 en el tiempo regular y se fueron a los suplementarios. En el minuto 98, Maxi hizo llorar a los mexicanos con un golazo —de los mejores de ese Mundial— que les dio el pase a cuartos y a los aztecas los mandó a buscar el boleto a casa.

Fuente: ELCOMERCIO

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan