Banner Tuvivienda
Domingo 12 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 25 de junio 2010

Lula suspende su participación en el G-20 debido a las inundaciones

Presidente quiere observar los trabajos de socorro a los desalojados. Él será representado por el ministro de Economía, Guido Mantega.
Desde Rio de Janeiro
Viernes 25 de junio 2010
Lula suspende su participación en el G-20 debido a las inundaciones

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva canceló el viaje a Canadá donde participaría del G-20, grupo formado por los países más ricos y las grandes economías emergentes. Él tomó la decisión tras una reunión este viernes (25) con el ministro de las Relaciones Exteriores, Celso Amorim, en el Palacio Alvorada.

Según Amorim, Lula estaba "conmocionado" por los daños causados por las lluvias en Pernambuco y Alagoas, por lo que decidió supervisar desde Brasil las medidas de ayuda a los municipios afectados.

"Él quiere observar desde Brasil las medidas que se adoptan para solucionar los problemas de las inundaciones en Nordeste", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan