Banner Tuvivienda
Domingo 12 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 25 de junio 2010

Kristen Stewart comentó sobre su boda con Robert Pattinson en 'Amanecer'

Kristen Stewart y Robert Pattinson mantienen una relación sentimental que es un misterio para todos. Y ella nunca hablaría de su propia boda con el actor o con cualquier otra persona.
Viernes 25 de junio 2010
Kristen Stewart comentó sobre su boda con Robert Pattinson en 'Amanecer'

De quien sí se atreve a hablar es de la boda entre Bella Swan y Edward Cullen, los protagonistas de "Crepúsculo". En su cuarta entrega, "Amanecer", se producirá un acontecimiento muy esperado por todos los fans: el momento del "sí, quiero".

"'Bella' definitivamente quiere algo clásico y sencillo, también pero hermoso", dejó caer la actriz e incluyó que el vestido que desearía su personaje sería blanco.

Con respecto a la vida real, Stewart sí que tiene pensado casarse algún día y formar su propia familia. "Tengo una familia realmente grandiosa y yo quisiera hacerla crecer algún día", confesó.Fuente: Magazinedeellas

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan