Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 27 de junio 2010

Firefox actualiza a 3.6.6: el anti-crash espera más

Apenas habíamos tenido tiempo de instalarnos la nueva versión 3.6.4 de Firefox y acaba de salir la actualización de Firefox 3.6.6, según informa el portal genbeta.
Domingo 27 de junio 2010
Firefox actualiza a 3.6.6: el anti-crash espera más

Apenas habíamos tenido tiempo de instalarnos la nueva versión 3.6.4 de Firefox (literalmente, yo lo hice ayer) cuando ya acaba de ser sobrepasada. Sí, señores, actualización al canto: está disponible el Firefox 3.6.6.

Esta versión resuelve un problema de estabilidad de la protección anti-crash, aumentando el tiempo que el navegador espera a que plugin responda de 10 a 45 segundos. Por lo visto, a algunos usuarios, sobre todo los que usan ordenadores un poco “viejos”, se les hacían demasiado cortos esos 10 segundos, especialmente en juegos.

La actualización será liberada hoy de manera automática para todos los usuarios, pero en el sitio de Mozilla ya está disponible para descarga. Dado que el anti-crash no ha sido incluido en Mac, pensaba en principio que no estaría disponible dicha versión. Pero sí, también hay 3.6.6 para Mac. Supongo que cosas de mantener las versiones unificadas.

Vía | The Mozilla Blog Enlace | Firefox 3.6.6 Release Notes

 

Fuente: genbeta

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan