Anahí no tiene miedo al cambio y en cuanto le propusieron un nuevo look para la portada de la revista InStyle, la cantante aceptó entusiasmada, así que experimentó con un estilo con fleco y el resultado le encantó.
Durante la entrevista comentó: “En cuanto a mi look he tratado de no dejarme llevar por algo simplemente porque está de moda. A veces me sugieren vestirme o peinarme de alguna forma, pero si no me gusta no lo hago, lo siento. A lo largo de mi carrera mi estilo ha ido evolucionando pero siempre tratando de ser yo”.
Sin duda Anahí sabe lo que quiere y es enfática en cada argumento que propone: “No pretendo ser un icono de moda ni un ejemplo para nadie. Tengo muy claros mis sueños y lo que quiero en la vida y estoy trabajando para conseguirlo”. Uno de sus lemas favoritos es “Never grow up” y es que considera básico nunca perder la emoción, la capacidad de sorpresa, la pasión y las ganas de divertirte en la vida. “Trato de ser feliz y vivir día a día con la mayor plenitud, no como si fuera el último día sino como si fuera el primero, y con muchas esperanzas de vivir muchos más y cumplir lo que me he propuesto”.La actriz y cantante logró con su más reciente disco, Mi Delirio, nueve nominaciones a los Premios Juventud y platicó que se siente muy halagada puesto que estos reconocimientos los decide el público y no críticos especializados. La premiación se llevará a cabo el próximo 15 de julio en Miami.A partir de esta semana ya esta disponible la edición de julio de la revista InStyle con Anahí en portada.
Fuente: Quien.com