Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 28 de junio 2010

Will.i.am negó salida de Fergie de los Black Eyed Peas

El líder de lo Black Eyed Peas, Will.i.am, desmintió la salida de Fergie por supuestas diferencias entre ambos cantantes.
Lunes 28 de junio 2010
Will.i.am negó salida de Fergie de los Black Eyed Peas

Uno de los integrantes del grupo Black Eyed Peas, Will I Am, quiso salir al paso de los rumores que afirmaban la salida de Fergie del grupo para continuar con su carrera musical en solitario.

El cantante negó a través de su cuenta de Twitter las informaciones y afirmó que los rumores son totalmente falsos.

"No creas los rumores sobre Fergie de dejar el grupo. Es todo mentira ", escribió Will I Am en Twiiter.

Además apuntó que el no cree ningún tipo de rumor o comentario, puesto que la comunicación dentro del grupo siempre es buena y nada cambió hasta ahora.

De acuerdo a las informaciones de la pagina web el Radar Online Fergie se encontraba "al borde" de abandonar el cuarteto de música hip-hop debido a las tensiones dentro del grupo.

El sitio web cita una fuente cercana a la cantante diciendo que los enfrentamientos con Will.i.am tienen la culpa.

"Las cosas han llegado muy mal con Will.I.Am", dijo el informante. "Y no es sólo que Fergie está chocando con él. También lo es el resto de la banda. Su ego está fuera de control. Fergie sólo quiere alejarse de todo".

El sitio también afirmó que Fergie quiere tomar un tiempo libre para tener un bebé con su esposo Josh Duhamel.

Fuente: Terra

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan