Banner Tuvivienda
Viernes 06 de junio 2025   |   Contáctenos
Lunes 28 de junio 2010

Luciana Salazar se desnuda para celebrar triunfo de Argentina frente a México

La exuberante conductora gaucha Luciana Salazar celebró el triunfo de su selección albiceleste, con una foto de ella sin prenda alguna que la cubra a excepción de una tarjeta roja en el pecho.
Lunes 28 de junio 2010
Luciana Salazar se desnuda para celebrar triunfo de Argentina frente a México

La bomba sexy argentina Luciana Salazar, decidió desnudarse para celebrar el triunfo de su selección nacional ante el equipo de México, tras derrotarlos 3 a 1.

"Que golazoooooo", escribió la gaucha en su Twitter mientras se realizaba el partido.

Luego de varios goles, Luciana que estaba muy contenta por el juego de su equipo compartió una foto de ella desnuda en la red social, junto con la siguiente frase "Vamos vamos Argentinaaa!! Feliz".

Al parecer, la exuberante chica Playboy quería seguir alentando a su equipo para que meta más goles, y no encontró mejor motivación que una foto de ella sin prenda alguna y con una tarjeta roja en el pecho.

De esta manera, la conductora compartió con sus miles de seguidores el cuarto triunfo de su país en el Mundial Sudáfrica 2010.

 

Fuente: studio92

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan