
Sólo se dejó llevar. Y ahora está dando un nuevo paso. El mismo que dan todas las celebridades de hoy. Desde Madonna a Benjamín Vicuña. Diseñar su propia línea de ropa. Y Britney Spears lo hace con la marca juvenil estadounidense Candie's. Primero fue rostro publicitario de la empresa. Y ahora, a los 28 años, diseñó una línea limitada para la marca.
En una entrevista a la revista InStyle, la intérprete de Toxic contó que el proceso de la realización de su ropa estuvo compuesto por dos fases. "Primero, me reuní con los diseñadores de Candie's y les dije cuáles eran mis estilos favoritos. Luego, dibujamos las piezas juntos. Y amé el resultado desde la primera vez que vi las muestras".
Durante la entrevista, la intérprete describió su creación, y agregí que "usé muchas tachas y encaje, porque quería hacer la ropa cool y vanguardista, pero femenina. También amo los jeans, de manera que me tuve que asegurar de que haya unos buenos pares en la coleccion. Amo las joyas, así que hay muchas piezas divertidas. Hay collares geniales y aros grandes".
Las prendas saldrán a la venta el jueves.
Fuente: LaTercera