Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 30 de junio 2010

Luis Miguel y Daisy Fuentes ¿Juntos otra vez?

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que estén dándose una nueva oportunidad, varios medios mexicanos insisten en que, aprovechando su soltería, la pareja de ex novios podría haber retomado su romance.
Miércoles 30 de junio 2010
Luis Miguel y Daisy Fuentes ¿Juntos otra vez?

Luis Miguel y Daisy Fuentes vivieron un mediático romance de tres años, cuando ella era una emergente VJ para MTV Latino y él ya era todo un ídolo de la música en español. Pero la relación terminó en 1998, cuando el cantante conoció a Mariah Carey.

La cubana entonces, comenzó un noviazgo de diez años con el músico inglés Matt Goss, quien a fines de enero anunció el término de la relación cuando medios mexicanos reportaron una romántica cena de los ex novios, en un restaurante en Beverly Hills.

En la oportunidad, Goss declaró a Radaronline: "Esto me llega como un golpe especialmente cuando uno piensa que realmente conoce a alguien. Le deseo a ella lo mejor y espero que encuentre lo que está buscando".

Lo cierto es que tras meses de rumores, un amigo íntimo de Luis Miguel señaló a la revista mexicana "TV Notas" que el cantante habría reiniciado su relación con la modelo y actriz cubana. "Ya regresó con Daisy Fuentes. Yo sé que Luismi tuvo el corazón roto cuando se dio lo de su separación, pero son dos personas que se quieren muchísimo. Quizá lleguen a separarse por momentos, pero si se dan las situaciones para que estén juntos por mucho tiempo, lo estarán. Les deseo lo mejor", declaró el comediante Paul Rodríguez.

Paul también desmintió que Luis Miguel haya estado muy grave: "No creo que esté enfermo; es más, la hierba mala tiene más vida... Tendremos Luis Miguel por mucho tiempo".

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan... y al parecer éstas volvieron encenderse entre el astro mexicano y la presentadora cubana.

Fuente: Espectaculos.canal13

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan